Lácteos ¿Cómo incluirlos en mi dieta?

Lácteos ¿Cómo incluirlos en mi dieta?

Lácteos: Un mundo de cremosidad. Postres, desayunos, comidas, meriendas y preparaciones creativas. Precisamente por su versatilidad resulta ser uno de los alimentos preferidos por grandes y chicos. En este artículo te compartimos algunas preparaciones rápidas, fáciles y riquísimas para que puedas sorprender a tu familia mientras aprovechas las ricas opciones 100% artesanales de Yogur, Queso y Crema de leche que tenemos para ofrecerte. 

Ideas para incluir lácteos en tu dieta

Muesli casero con Yogur Griego

Lácteos

Necesitaremos: Un bowl con Yogur Griego Paco’s, incorporamos avena en hojuelas, tu cereal de fibra favorito, frutas secas al gusto, pueden ser pasas, arándanos, plátano, manzana u otros. Para dar un toque exquisito de dulce agregamos miel al gusto. Mezclamos y listo ¡Rápido, saludable y riquísimo! 

Smoothie cremoso de fresas

Lácteos

Ideal para calmar los antojitos de la tarde: Para prepararlo solo necesitamos fresas, Yogur Paco’s, vainilla u hojitas de menta. Una vez que nuestros ingredientes estén a la mano, los llevamos a la batidora hasta que no tengamos grumos y esté todo bien incorporado. Puedes agregar un chorrito de miel o cucharadita de panela para endulzar. Servir y disfrutar.

Tostada de pollo con Queso Ricotta 

Lácteos

El día a día y sus responsabilidades pueden dejarnos con poco tiempo para disfrutar de un desayuno rico, saludable y balanceado, por eso te compartimos esta sencilla forma de iniciar el día con una rica comida. Solo necesitarás un par de tajadas de tu pan favorito, puede ser blanco, de cereales o fibra. Colocamos a tostar mientras agregamos pollo asado o al vapor y desmenuzado, hojas previamente lavadas de espinaca, acelga, unas rodajitas de cebolla, tomate y completamos con Queso Ricotta Paco’s para dar el toque cremoso que nuestra preparación necesita. Al gusto puedes agregar aguacate. 

Tostada de Guacamole 

Tostamos algunas rebanadas de pan. Mientras esperamos a que tomen el color deseado, cortamos el aguacate así como los tomates, salpimentamos nuestro guacamole con sal al gusto, también podemos agregar un chorrito de limón. Cuando tengamos lista nuestra tostada, la untamos con una generosa cantidad de guacamole y dejamos caer Queso Ricotta Paco´s sobre este manjar. Ahora solo resta poner tu película favorita y disfrutar de un momento delicioso.

Al momento de consumir lácteos solo asegúrate de comprobar el origen de éstos. Preferiblemente apuesta por productos que sean de preparación local, de forma artesanal, sin conservantes, químicos ni saborizantes artificiales.

Deja una respuesta