Pasta con salsa cremosa de queso Ricotta Paco’s y espinacas

Pasta con salsa cremosa de queso Ricotta Paco’s y espinacas

Una receta de pasta riquísima, saludable y fácil de preparar para acompañarte en cualquier ocasión, ya sea un almuerzo tranquilo en casa o una comida con amigos e invitados. 

Pasta

Para la salsa necesitamos:

Preparación

Pasta

Cocinamos la pasta de 12 a 15 minutos, hasta que esté en tu punto de preferencia. Recuerda que el agua debe hervir antes de sumergir la pasta cruda. Una vez la pasta tenga la consistencia deseada, retiramos del fuego, pasamos por agua fría para detener el proceso de cocción, dejamos reposar a un lado para usar cuando sea el momento.  

Vamos con la exquisita salsa para pasta

Para la preparación necesitamos tener las hojas de espinaca previamente lavadas. las picamos un poco y ¡A la licuadora! Las hojas, el Queso Ricotta Paco’s y la crema de leche Paco’s deben quedar bien integrados con el ajo. Agregar sal y pimienta al gusto. Debe quedar una salsa cremosa. Puedes jugar con la cremosidad y consistencia agregando más crema de leche o un chorrito de aceite de oliva extra virgen. 

¡Ya podemos servir!

Para servir esta rica pasta con salsa cremosa de ricotta y espinaca, te recomendamos agregar una cantidad generosa de salsa sobre la pasta, puedes agregar un toque más de color con tomates rojos o agregar una porción de pan tostado; otra opción es mezclar en un bowl para que toda la pasta quede bañada. Y si lo que buscas es un sabor más atrevido, puedes agregar champiñones o camarones previamente cocidos a la salsa. Super bueno ¿Cierto? 

Esperamos que puedas disfrutar de esta rica y fácil receta, regresa cada mes para descubrir una nueva alternativa. Recuerda: Conectar con lo natural es cuidar de ti y de tu familia. 

Deja una respuesta