Productos Artesanales: 10 Súper beneficios

Productos Artesanales: 10 Súper beneficios

Productos Artesanales: Si buscas aportar al crecimiento económico de tu comunidad mientras consumes productos de alta calidad, frescos y de exquisito sabor, estás en el lugar indicado. En este artículo te contamos algunos beneficios de adquirir alimentos artesanales de preparación local.

  1. Los productos artesanales son elaborados por materia prima de origen local.
  2. Estás consumiendo un producto fresco, directamente del productor.
  3. No contienen aditivos ni preservantes.
  4. Se mantienen sabores auténticos, usualmente la tradición se extiende de generación en generación. 
  5. Los negocios artesanales generan una fuente de empleo sostenible en el tiempo, por tanto, al apoyar esta dinámica comercial estamos contribuyendo al sustento de muchas familias.
  6. La mano de obra es más valorada.
  7. Su actividad financiera fortalece la economía de nuestra propia comunidad.
  8. Los procesos de producción son claros, transparentes y responsables.
  9. Presentan una mejor apuesta para la sostenibilidad del planeta, al no poseer procesos industriales que generan desechos dañinos para el planeta.
  10. Los productos artesanales, al ser comercializados de forma local, cuentan con menores tiempos de entrega.

¿Qué nos llevó a apostar por la producción de Lácteos Artesanales?

Creemos que los productos naturales y fabricados artesanalmente son una forma de generar empleo, una forma de conectar con nuestros orígenes, haciendo productos como se hacían anteriormente, es decir, no es una fórmula química precisa o exacta, tiene sus diferencias, sus matices. Cada día con mejor sabor y sobre todo, mucha responsabilidad en los cuidados de cada etapa del proceso productivo. 

En Paco’s hemos sido fieles seguidores de nuestra propia filosofía infundada desde el inicio de nuestra actividad comercial: Producir de forma 100% ARTESANAL, los más ricos derivados lácteos.

Deja una respuesta