HISTORIA

Productos Lácteos Paco's nació hace 35 años elaborando y comercializando, de forma artesanal, mantequilla 100% natural. Sus fundadores iniciaron con el Hotel Tequendama como cliente, y posteriormente ampliaron su portafolio, llegando a los hoteles y restaurantes con mayor renombre en Bogotá. En la actualidad, los productos son utilizados por aquellos que prefieren productos artesanales de alta calidad, conservando sus principios de elaboración sin conservantes, ni aditivos.

POR QUÉ LO HACEMOS

Porque creemos en lo artesanal y nos apasiona fabricar y comercializar productos lácteos naturales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, representados en el sector gastronómico, a través de una oferta de valor, con una excelente calidad y servicio manteniendo el bienestar y compromiso en los empleados.

HACIA DONDE VAMOS

Buscamos posicionar a Productos Lácteos Paco's como líderes en el mercado de la producción y comercialización de productos naturales inocuos, sin mezclas ni aditivos químicos, con una oferta de valor agregado, basada en productos y servicios eficientes, en un entorno que motive y desarrolle a los trabajadores.